Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro heridos y cinco detenidos en el recorrido de la antorcha en Japón

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. TOKIO

La antorcha olímpica fue recibida ayer por más de un millar de manifestantes pro tibetanos y pro chinos en el punto final de su recorrido por Nagano, en el norte de Japón, tras el que cinco personas fueron detenidas y cuatro resultaron heridas leves. Según la agencia local de noticias Kyodo, el símbolo olímpico, que estuvo protegido por un dispositivo de más de 3.000 agentes policiales, llegó sin mayores contratiempos al parque de Watasako en Nagano, donde fue recibido por más de mil personas que se manifestaban en contra y a favor de China.

Los manifestantes, que no llegaron a enfrentarse de manera violenta entre ellos, se acusaron verbalmente unos a otros en defensa de los derechos humanos y de las políticas chinas, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra