Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos 23 heridos tras chocar un tren alemán de alta velocidad contra unas ovejas

El tren viajaba con 170 pasajeros a bordo

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 13:18 h.
  • AGENCIAS. Berlín (Alemania)

Al menos 23 personas, tres de ellas en estado grave, resultaron heridas después de que un tren de alta velocidad alemán Intercity Express (ICE), con 170 pasajeros a bordo, descarrilara al chocar contra unas ovejas dentro de un túnel, cerca de la ciudad de Fulda, según informó la Policía.

Las tres personas más graves fueron trasladadas al hospital con traumatismos en distintas partes del cuerpo, mientras que los otros veinte presentaban cortes de menor intensidad. En el momento del impacto el tren viajaba a 200 kilómetros/hora en su ruta desde Hamburgo a Munich.

El tren ICE, que puede alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora, descarriló y como consecuencia se desprendieron cuatro vagones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra