Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Bancos y cajas preparan su estrategia para un año de desaceleración económica

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

Preocupaciones en el sector de la distribución Ikea vende menos porque hay menos casas que redecorar. Para la banca, significa que el crédito al consumo no tomará el relevo de la financiación hipotecaria.

Subida en las comisiones por tarjetas de crédito Muchos clientes se sorprendieron por la subida de comisiones en el uso del dinero de plástico. Las entidades tratan de amarrar las ganancias en esta parcela, aunque aumentan los impagados.

Para las vacas flacas Bancos y cajas tuvieron que destinar en los últimos años cuantiosos fondos -más de 35.000 millones en total- en previsión de que llegaran peores tiempos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra