Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Victoria fácil para Oberena

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER LOZA. PAMPLONA .

Victoria ajustada de Oberena ante un Huarte muy poco incisivo. El partido comenzó con los visitantes volcados al ataque, acorralando a Oberena en su campo y menteniendo bien el esférico. Pero fue tan sólo un espejismo, ya que a los doce minutos Jáuregui se quedó solo frente a Iriguibel, le dribló y marcó a placer. En ese momento cambiaron las tornas y fue Oberena quién comenzó a llevar el peso del encuentro que ya tenía bien encarrilado hacia un triunfo trabajado pero sencillo.

La segunda mitad comenzó con el Huarte otra vez volcado al ataque buscando la igualada. Pero se repitió la misma historia que en el primer tiempo y Oberena volvió a marcar, por medio de Barbero, tirando por tierra todas las aspiraciones de los azules. A diez minutos del final Aguerri lograba recortar distancias con un buen testarazo. Cabe destacar la gran deportividad con la que ambos conjuntos jugaron durante todo el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra