Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un empate que no satisface a nadie

El Murcia ve alejarse aún más la salvación, y el Sevilla deja escapar la oportunidad de dormir en puestos de "Champions"

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MURCIA.

El Real Murcia y el Sevilla cosecharon un empate insatisfactorio (0-0) para los intereses de ambos conjuntos, pues los primeros no logran acercarse a la salvación mientras que los segundos pueden ver hoy la zona de Liga de Campeones más lejos. El equipo de Manolo Jiménez no cumplió las expectativas e incluso el empate corrió peligro a manos de un Murcia voluntarioso, sabedor de que un resultado que no fuera la victoria podría condenarle definitivamente al descenso a Segunda División.

Quizá por ello, y apoyado en un centro del campo fuerte, el Murcia fue el que se apuntó las primeras ocasiones. El conjunto sevillista buscó la respuesta intentando las entradas por bandas, aunque en esta ocasión los laterales murcianistas supieron frenar con contundencia a Jesús Navas por la derecha y a Diego Capel por la izquierda.

La primera ocasión del Sevilla llegó pasada la media hora de juego. Fue un servicio cerrado de Navas al primer palo en el que apareció Keita, quien no vio puerta por poco. Esta ocasión hizo dudar al conjunto grana, que cedió de manera paulatina el dominio del partido al Sevilla. No obstante, el equipo de Manolo Jiménez no tuvo claras las ideas en materia ofensiva.

Ya en la segunda parte, el Sevilla mantuvo el mando en el partido, y a punto estuvo de marcar a los diez minutos. No obstante, el brasileño Luis Fabiano, pichichi de la competición, se estrelló contra el palo. Manolo Jiménez utilizó los cambios para dar más mordiente ofensiva a su equipo. No obstante, tampoco Koné, Maresca y Duda tuvieron suerte de cara a la meta murcianista. El Murcia luchó por defender su portería, buscando sorprender al Sevilla a la contra, pero apenas tuvo oportunidades. El empate resulta insuficiente para ambos, pues no permite al Murcia acercarse a la salvación, ni al Sevilla a "Champions".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra