Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
KIMI RAIKKONEN PILOTO DE FERRARRI

"Será importante pasar la primera curva sin problemas"

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ MARÍA RUBIO. COLPISA. . MONTMELÓ. .

El piloto finlandés Kimi Raikkonen expresó su confianza en poder lograr la victoria en el Circuit de Catalunya, donde ha ganado la carrera los últimos siete años, aunque reconoció que Fernando Alonso también tiene opciones de ganar.

"¿Es una amenaza Alonso?. Ya lo veremos después de la primera parada en boxes", declaró Raikkonen, vigente campeón del mundo y líder de del campeonato después de las tres carreras disputadas.

En su opinión, "será importante empezar bien, pasar la primera curva sin problemas y poder explotar la potencia del coche". El piloto finlandés, explicó que notó una pérdida de adherencia durante su primera vuelta en la Q3.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra