Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Rijkaard: "Cuando las cosas no funcionan ..."

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LA CORUÑA.

Frank Rijkaard, técnico holandés del Barcelona, advirtió de que su equipo estaba en Riazor a pesar de la importancia del partido del próximo martes con el Manchester en la Liga de Campeones. "El equipo estaba aquí. El primer tiempo fue bastante igualado. En el segundo bajamos el ritmo y ellos lo han aprovechado bien", indicó.

"Nos ha pasado un poquito de todo. El partido que jugamos hace pocos días, jugadores que han participado y que quizás no han tenido suficiente ritmo, y los que no han participado hoy por razones comprensibles", justificó. Además, insistió en la necesidad de recuperar el olfato goleador. "Cuando las cosas no funcionan bien y el marcador es favorable a los oponentes se hace más duro. Los jugadores han querido, pero ha faltado mucho en el segundo tiempo", dijo.

Miguel Angel Lotinacalificó de "impresionante" la racha coruñesa, que encadenó el quinto triunfo consecutivo."Es muy difícil en cualquier categoría y para cualquier equipo, hasta para los grandes. Es una racha impresionante", aseguró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra