Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Otra tarde de nervios en la parte baja

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DPA. MADRID

A falta de cinco jornadas para el final, Recreativo de Huelva, Zaragoza, Valladolid y Valencia son los cuatro equipos más expuestos a ocupar la última plaza que lleva a la Segunda División española, aunque ni Osasuna ni Getafe pueden despistarse.

El Recre tendrá finalmente que dsputar su partido ante el Levante, cuya plantilla suspendió la huelga. El conjunto de Manolo Zambrano tiene una inmejorable posibilidad de salir del descenso: recibe al colista y juega en casa. Sin embargo, tendrá que esperar a ver qué es lo que hacen sus rivales directos.

El Zaragoza sería el principal perjudicado por la victoria andaluza. Empatado a 37 puntos con el Recreativo pero con mejor "goal-average", el equipo maño viaja a Barcelona para enfrentar al Espanyol, que pese a que está en franca decadencia no tira la toalla en su lucha por los puestos que dan acceso a la Copa de la UEFA.

El Valladolid juega en casa, pero recibe a un Almería en racha y absolutamente ilusionado por la posibilidad de clasificar para la UEFA tras subir esta temporada a Primera División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra