Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Otra derrota sonrojante

La alineación de Rijkaard, con el estreno de Pinto en la puerta, alimentó el pasotismo blaugrana en su adiós definitivo a la Liga

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LA CORUÑA.

El Deportivo prosiguió con su excelente racha de la segunda vuelta de la Liga derrotando con suma facilidad a un Barça que renunció al partido desde el inicio. Dos tantos de los locales en la segunda mitad evidenciaron que los azulgrana tenían la cabeza en el compromiso del próximo martes ante el Manchester United.

Una voluntad esbozada por el propio Frank Rijkaard. Tras dejar en casa a Messi, Xavi y Eto"o, propiciaba el debut azulgrana de Pinto, cuyo estreno rayó el suspenso. Inició su periplo con un mal rechace a disparo de Lafita y después protagonizó una mala salida que pudo acabar en gol. Su siguiente acción de cierta entidad contó con el beneplácito de un lamentable Delgado Ferreiro, incapaz de ver una clara falta de Pablo Amo en el área pequeña y Xisco lanzó al larguero.

Ante el tedio general del partido, el colegiado vasco se llevó la palma de la desfachatez con decisiones inexplicables al impedir que los médicos azulgrana atendiesen a Touré Yayá o permitiendo que el juego continuase con Giovani tumbado en el suelo tras recibir un fuerte golpe de Aouate al filo del descanso.

De esa guisa transcurría un partido soporífero. Con el Barça pensando en Manchester, el Deportivo tuvo bastante con un pequeño empujón para sonrojar el pasotismo azulgrana. Una buena maniobra de Lafita permitida por Puyol le servía a Juan Rodríguez para batir a Pinto con mucha comodidad ante la dejadez de Márquez. Otro error de marcaje de Márquez propiciaba el segundo tanto local, obra de Pablo Amo en un cómodo remate de cabeza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra