Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nuria Llagostera mete a España en la final de la Copa Federación seis años después

La tenista consiguió el tercer punto ante China gracias a la victoria de la balear por un doble 6-4 ante Peng Shuai

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 10:25 h.
  • AGENCIAS. Pekín

La selección española ya está clasificada para disputar la final de la Copa Federación gracias a la victoria por un doble 6-4 que la balear Nuria Llagostera le endosó a la china Peng Shuai en una hora y 34 minutos sobre la pista rápida del Centro Internacional de Tenis de Pekín. La vitoria de hoy se une a las otras dos recogidas ayer por la propia Llagostera y por la debutante Claudia Suárez para completar un 3-0 en la serie al mejor de cinco.

Las encuestas situaban a España como la selección con menos posibilidades de llegar a la final, pero al igual que sucedió en su emparejamiento con Italia, las chicas de Miguel Margets, supieron revertir los pronósticos para clasificarse para disputar una final a la que España no llegaba desde 2002.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra