Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Mena se lució en Sarriguren

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . SARRIGUREN

La tarde de ayer tuvo nombre propio en Sarriguren, el de Javier Mena. El delantero local fue el gran artífice de la victoria de su equipo, ya que marcó dos goles.

Sin embargo, los locales no lo tuvieron fácil. Enfrente se encontraron a un equipo bien plantado en el campo y que puso toda la carne en el asador hasta el último minuto.

Durante la primera parte, el dominio y las oportunidades correspondieron a los visitantes. Y en el minuto 20 consiguieron abrir el marcador gracias a un bonito gol Dani Vázquez. A partir de aquí los locales reaccionaron. Mena avisó en el minuto 38, con un lanzamiento de córner, y en el 40 marcó el empate.

Tras el descanso, el encuentro se animó. El Aoiz lo intentó todo pero sus lanzamientos o bien los detenía el guardameta Ismael o bien se estrellaban en el palo. Los locales fueron más eficaces, llegaron poco pero fue suficiente para llevarse los tres puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra