Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Madrid, el regreso de Gurpegui

Bernd Schuster confía celebrar el título en el Bernabéu, no quiere ayudas de nadie y ve en el Villareal al máximo rival

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AMADOR GÓMEZ . COLPISA. MADRID. .

Todavía no sabe "ni dónde, ni cuando" celebrará el Real Madrid la conquista de la Liga, pero la ilusión de Bernd Schuster es ganar el título en el Bernabéu y está "convencido" de que, antes o después, no se escapará la segunda corona consecutiva para el equipo. "No necesitamos ayuda de nadie", sentenció la víspera de recibir al Athletic (21.00 h.

Canal Plus) el técnico alemán, a quien le ha cambiado el humor para bien y ha decidido mejorar su trato con la prensa ahora que ve más cerca que nunca su primera Liga como entrenador.

"Gurpegui, una motivación"

Schuster aseguró que "el gran rival del Madrid es el Villarreal, que tiene la posibilidad de clasificarse para la "Champions" sin fase previa" y dijo no estar preocupado por el Barça, sino exclusivamente por el Athletic, "por el equipo que es, que siempre ha complicado al Madrid". "Además, estoy seguro de que Gurpegui influirá al grupo en general y será una motivación importante para el Athletic después de haberle visto sufrir mucho. No nos va a facilitar nada", aventuró Schuster.

"Me alegro por Gurpegui después de haber pasado un tiempo muy duro y difícil. Es lo peor que le puede pasar a un futbolista", asegur, aunque prefirió no valorar su caso de dopaje. "No recuerdo exactamente lo que pasó para opinar de ello. Prefiero ver que puede volver y que está haciendo lo que le gusta", apuntó para referirse a un jugador que en el Bernabéu será titular, aunque no en el medio campo, sino en el centro de la defensa, obligado por las bajas por lesión de Ustaritz y Aitor Ocio. "Al margen de que pueda tener un error, confiamos al cien por cien en Carlos", señaló el técnico del Athletic, Joaquín Caparrós.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra