Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ASD

Lourdes e Iruña firman un empate polémico

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JMA . LOURDES .

Partido en el que los dos equipo intentaron en la primera parte hacerse dueños del balón con dos claros protagonistas: Josi y Chiqui.

La segunda parte fue un calco de la primera, con dos equipos con ganas, en la que llegaron los goles: dos por cada bando. En un bonito partido, con el empate a uno, el Lourdes, con diez jugadores consiguió aderlantarse en el marcador a base de un gran trabajo de sus jugadore.

Pero pasado el tiempo reglamentario el Iruña, en una jugada un tanto dudosa, con una mano que pareció fuera del área, pero que el árbitro decretó, penalti consiguió el tanto del empate. Al final un reparto de puntos que fue poco premio para un Lourdes que luchó hasta la extenuación y que prácticamente tuvo a su alcance la consecución de los tres puntos de no ser por esa jugada final que le privó de la victoria.

Durante todo el partido se sucedieron las ocasiones por parte de unos y otros, lo que hizo que el encuentro resultase vistoso para el espectador. Aunque al final el equipo local se quedó con el sabor agridulce de ver cómo se escapaban dos puntos pasado el tiempo reglamentario y en una jugada muy polémica y disctutida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra