Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Las húngaras no pudieron ejercitarse a su llegada

Un partido del MRA-Área 99 lo impidió y lo harán hoy por la mañana, ocho horas antes del choque de semifinales

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El equipo húngaro del Dunaferr, no pudo entrenar ayer en el escenario del encuentro que jugará ante el Itxako Navarra. Las jugadoras del cuadro magiar y el resto de la expedición llegaron a Estella sobre las seis y media de la tarde. Al polideportivo llegaron sobre las siete. Accedieron a la pista de juego y no pudieron entrenar con normalidad.

Sólo unos leves ejercicios y se retiraron un poco mas tarde porque estaba señalado el partido de fútbol sala entre los equipos del MRA-Área 99 y el Marfil Santa Coloma. Conjuntos que ya estaban preparando para salir a calentar.

Miembros del Itxako les propusieron llevarles a otra pista y las húngaras no accedieron. Por lo tanto entrenarán hoy por la mañana ocho horas antes del encuentro en el pabellón. De esta forma no se pudo ver en acción preparatoria a las rivales del Itxako, un equipo cuajado de figuras estelares entre las que destacan la central Bernardet Feerling y la lateral Renata Mortel, la pivote Borbas y otras jugadoras que cuentan con una gran experiencia en partidos internacionales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra