Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Geslin, nuevo líder en La Rioja

Mañana se disputa la última etapa, con los dos únicos puertos de primera de la ronda: Peña Incada y La Rasa

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTO DOMINGO DE LA CALZADA.

El corredor español Diego Milán, del equipo italiano Acqua&Sapone, se ha impuesto hoy en la segunda etapa de la Vuelta a La Rioja, tras la que el corredor francés Anthony Geslin, del Bouyges Telecom, es el nuevo líder de la general.

El triunfo de Milán ensombreció el esfuerzo de Adrián Palomares, del Contentpolis Murcia, el protagonista de la etapa, ya que estuvo en todas las escapadas y en la última -junto al venezolano Jackson Rodríguez, del Serramente italiano, y el italiano Stefano Cavallari, del Acqua&Sapone- se quedó a menos de 100 metros de la meta.

La segunda etapa, de 154 kilómetros entre Lardero y Santo domingo, fue diferente a lo esperado, con menos ataques que otros años, y la "selección" para la última etapa no existió, ya que 48 corredores están igualados a tiempo con el líder.

Hoy la Vuelta a La Rioja se decidirá con una etapa que comenzará y finalizará en Logroño, con 163 kilómetros de recorrido y dos puertos de primera categoría, el segundo de ellos el más alto de la Vuelta, aunque está a 60 kilómetros de la meta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra