Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Este segundo puesto es más de lo que esperábamos"

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ MARÍA RUBIO. COLPISA. . MONTMELÓ. .

Fernando Alonso se mostró muy satisfecho tras haber obtenido el segundo mejor tiempo en la sesión de clasificación. "Este segundo puesto es más de lo que esperábamos. El equipo ha hecho un gran esfuerzo por mejorar el coche", señaló el piloto ovetense en la rueda de prensa posterior a la clasificación.

Fernando Alonso desveló que su apuesta para mañana en es "la sexta o la séptima posición". Alonso reconoció que fue con el depósito bastante vacío, por lo que mañana deberá entrar de los primeros para recargar de gasolina su monoplaza.

"Quizá sea irreal este segundo puesto. Ya veremos, pero en la segunda fase de clasificación obtuve el cuarto mejor tiempo y es cuando todos vamos con el depósito vacío", señaló. Pese a la mejoría, Alonso pidió "calma", porque consideró que con este segundo puesto "sólo se ha dado un paso".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra