Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El Barcelona cumple e iguala en lo más alto al Ciudad Real

El Teka Cantabria venció al Fraikin Granollers y mantiene vivas sus opciones de permanencia en la categoría

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El FC Barcelona superó con claridad al Algeciras (43-35) e iguala en lo más alto de la clasificación de la Liga Asobal con el Balonmano Ciudad Real, a expensas de que los castellano-manchegos disputen mañana su complicado partido ante el Portland San Antonio en la antepenúltima jornada del campeonato. El equipo que dirige Manolo Cadenas realizó un gran partido, con una buena defensa, y suma los mismos puntos que el Ciudad Real.

Además el Teka Cantabria consiguió un valioso triunfo ante el Fraikin Granollers (27-23) para mantener vivas sus opciones de permanencia. Dentro de una semana visitará al Algeciras, antepenúltimo, para jugarse la temporada. El Keymare Almería, penúltimo, sumó un triunfo ante el Naturhouse La Rioja (30-27) que le mantiene en la pugna por la permanencia.

En la lucha por las plazas europeas, el Ademar León doblegó al CAI Aragón (21-19) para defender su tercera plaza y meter presión al Portland. . Los aragoneses, por su parte, cedieron y abren la lucha por la sexta plaza, a la que puede acceder el Arrate después de superar al Octavio Pilotes Posada (32-34).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra