Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Ardoi se distancia de la quema

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ARDOI . ZIZUR MAYOR

Buena primera parte del Ardoi, que mostró otra vez ser un equipo muy serio en defensa tocando bien el balón y triangulando bien con el esférico y llegando con peligro al área rival. En un buen robo de balón de Ion Esparza se va por banda centra y Egoitz, muy acertado, remata desde el primer palo. El Cirbonero intentaba llegar arriba pero se topaba con la buena defensa local, Así en el minuto 40 Miguel Díaz de Cerio conseguía el 2-0 haciendo justicia lo visto en la primera parte.

En la segunda parte el Cirbonero se fue un poco más hacia delante adelantando líneas pero el Ardoi le contrarrestó con buenos contraataques y haciendo trabajar al portero visitante, que hizo dos buenas paradas. El Ardoi controló el partido y se llegó al final del mismo. Destacar el gran partido de Miguel Díaz de Cerio que colaboró a la victoria con un gran gol, en este que fue su último partido como jugador del Ardoi por motivos profesionales y personales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra