Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO PRIMERA DIVISIÓN

El Anaitasuna logró un punto en su día grande

El partido fue la guinda de un sábado donde se descubrió la calle Doctor López-Sanz, fundador del Club Anaitasuna

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • I.L.S. . PAMPLONA

El empate del Helvetia Anaitasuna ante el Morrazo no empañó un día de festejos. El pabellón, junto a la recién bautizada calle en honor al Doctor Jesús Mari López-Sanz, fue testigo de un duelo intenso con muchas alternativas.

La primera parte terminó con ventaja de cuatro puntos para los navarros. La buena actuación de Demovic, que contribuyó sirvieron para que se llegara al descanso con tranquilidad. En la segunda parte fueron los gallego los que arrearon y neutralizaron la ventaja local cuando quedaban cinco minutos para el final. Al final terminó el partido con empate tras desperdiciar el Cangas la última posesión.

El buen trabajo de Tajadura en defensa y la contribución de David Rodríguez, que aportó siete puntos, permitieron a los navarros lograr un punto en el fin de semana en que conmemoran su cincuenta aniversario como puntal balonmanístico navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra