Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ambros Martín "Hay que aprovechar la ventaja de jugar en casa con la afición"

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El entrenador del Itxako Navarra tiene fe en sus jugadoras. Ambros Martín ha preparado el partido de vuelta y ha concienciado a su plantilla de la importancia que tiene este encuentro. Hay que jugarlo al máximo de tensión y no va a ser fácil. Sí que hay que intentarlo y en eso está tanto el equipo como el cuerpo técnico y la afición que por supuesto va a llenar por enésima vez el graderío del polideportivo para elevar la moral de las jugadoras y llevarlas hacia la victoria. Para el técnico canario la clave está en el juego defensivo. "Si recuperamos nuestro juego defensivo impidiendo que marquen las rivales mas de 20 goles podemos pasar la ronda", comentó el entrenador del equipo navarro, Ambros Martín.

Se espera un fenomenal ambiente en las gradas. "Hay que aprovechar la ventaja de jugar en casa con el apoyo incondicional de nuestra afición", incidió el técnico. Para ello habrá que poner el "sexto" sentido. "Efectivamente será fundamental mantener la concentración y saber superar la presión que el Dunaferr intentará trasladarnos durante todo el partido, pero sabemos como jugarles. Aún así, somos conscientes de que resultará muy complicado superar los cuatro goles de desventaja y tendremos que mejorar nuestro juego".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra