Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Una encuesta de Peugeot destaca a Automóviles Marco

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Automóviles Marco, concesionario de Peugeot en Navarra, ha logrado un destacado resultado en una encuesta ralizada por la marca en 2007 ya que el 100% de sus clientes manifestaron su satisfacción con el servicio y trato recibidos al comprar un vehículo en los establecimientos que la marca tiene en Estella y Tudela, zonas en las que Automóviles Marco es número uno en ventas.

Según la Encuesta ISC (Índice de Satisfacción de los Clientes) del último cuatrimestre de 2007 de Peugeot España, y que resume todo el año, el porcentaje de clientes insatisfechos con la marca es el 0%, dato que se repite por segundo año consecutivo. "Es un registro único saber que los clientes que confían en nosotros a la hora de adquirir un coche se quedan siempre satisfechos", explica César Marco, director gerente del concesionario.

La encuesta pone de manifiesto también el alto grado de satisfacción de los clientes en el apartado de Existencia de defectos el día de la entrega. El cumplimiento de la fecha de entrega del vehículo adquirido es otro de los aspectos que mide la encuesta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra