Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • SARA NAHUM. PAMPLONA

Objetos perdidos Durante el transcurso de la fiesta se encontraron cinco carteras, un DNI y un móvil que fueron entregados a la organización y que ésta llevará mañana a la oficina de objetos perdidos de la Policía Municipal. Todo lo que se encuentre durante las tareas de limpieza se entregará en el mismo lugar.

Éxito de la organización La buena organización permitió que la del viernes fuera una de las carpas más tranquilas de los últimos años. La policía no tuvo que intervenir en ningún momento. Además, tanto alumnos como visitantes se volcaron con el reciclaje y en todos momento se respetó la separación de contenedores. Las veinte barras ofrecían un chupito por cada botella de sidra entregada, lo que consiguió que también el suelo estuviera más limpio y libre de cristales. Los servicios de limpieza comenzaron a recoger basura desde mediodía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra