Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

Raquel Leoz gana el concurso de logotipos del Consejo de Deporte

Es natural de Olaz y recibirá 300 euros de premio; en total se presentaron 44 trabajos de distintos creadores

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • E.M. . CASTEJÓN

El Consejo Municipal de Deportes de Castejón ya dispone de un nuevo logotipo que servirá de imagen corporativa de la entidad. La obra "Muévete", cuya autora es Raquel Leoz Urrutia, de Olaz, fue la ganadora del concurso convocado con este fin y al que se presentaron un total de 44 trabajos.

La obra clasificada en primer lugar representa una figura humana en movimiento formada por las siglas del Consejo Municipal de Deportes. La "C" aparece en color amarillo, la "M" en azul, y la "D" en rojo. El conjunto representa una persona corriendo por el campo.

El premio que recibirá Raquel Leoz asciende a un total de 300 euros.

El jurado de este concurso de logotipos, que estuvo compuesto por los miembros del Consejo Municipal de Deportes del ayuntamiento, se reunió el pasado lunes para debatir sobre los trabajos presentados. Tras valorarlos, decidieron conceder el premio a Leoz. Las razones esgrimidas por el jurado fueron "la calidad técnica y la originalidad del trabajo", además de los elementos que se reflejan en el mismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra