Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Piden la AP-68 gratis durante las obras en la N-232 en Aragón

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela aprobó ayer por unanimidad una moción que pedía que se libere el peaje de la AP-68 mientras duren las obras de desdoblamiento de la N-232 en el tramo aragonés, que todavía no tiene fecha de inicio. La presentó Mariano Cerezo, a petición de IU, que no tiene representación en el consistorio.

La moción era la misma que se aprobó recientemente en el Parlamento foral, también por unanimidad. Las obras pueden durar unos 3 años y todos los grupos coincidieron en que se llegue a un acuerdo con el ministerio de Fomento.

Por otro lado, también se aprobó otra moción presentada por un grupo de personas con discapacidad. Pedían que se cambien las rejillas de algunas alcantarillas por el peligro de caída que suponen al ser anchas y caber las ruedas de las sillas.

Mariví Castillo (UPN) dijo que la Junta de Aguas elaborará un informe para su sustitución y que, posteriormente, se sacará a concurso, aunque no concretó los plazos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra