Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CABANILLAS

La empresa Monman invierte un millón de euros en la ampliación de sus instalaciones

La inauguración coincidió con el XV aniversario de la empresa, dedicada a mantenimiento industrial y calderería

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . CABANILLAS

La empresa Montajes y Mantenimientos de Navarra, Monman, dedicada a mantenimiento industrial y calderería, ha invertido alrededor de un millón de euros en la ampliación de sus instalaciones, situadas en la calle Caballeros de Jerusalén de Cabanillas.

Las obras, consistentes en la construcción de dos nuevas naves anexas a la hasta ahora existente, la ampliación de las oficinas y la instalación de más medios de cabina de pintado, además de la adquisición de nueva maquinaria, han conllevado la creación de 7 nuevos puestos de trabajo , con lo que la plantilla alcanza las 22 personas -20 fijas y dos temporales-.

La inauguración de las instalaciones coincidió ayer con la celebración del XV aniversario de la entrada en funcionamiento en la localidad ribera de esta empresa, una sociedad limitada puesta en marcha por los hermanos Luis Miguel y Alberto Barea Romero.

La empresa facturó el año pasado 1,7 millones de euros, lo que supuso un incremento de casi un millón respecto a 2006.

Al acto asistió la alcaldesa de Cabanillas, Ana Mª Ruiz, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera, Ildefonso Ibero, además de trabajadores, clientes y proveedores, entre otros. Fueron recibidos por los dos socios de la empresa, Alberto y Luis Miguel Barea, este último director gerente de la misma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra