Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El hospital ofrecerá un menú especial en las Jornadas de la Verdura

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

El hospital Reina Sofía de Tudela ofrecerá el próximo lunes a los pacientes ingresados en el centro un menú con especial protagonismo de las verduras. Con esta iniciativa, el centro hospitalario y la empresa Auzo Lagun se suman a las XIV Jornadas de Exaltación de la Verdura que se celebran en la capital ribera en estas fechas, y que concluirán el próximo día 4 de mayo.

El menú ha sido diseñado por Luis Salcedo, del restaurante Remigio de Tudela, y será elaborado por el equipo de cocina del hospital. Estará compuesto por alcachofas de Tudela con almejas de manera tradicional (primer plato); corderito asado en sus propios jugos con cebollitas de Tudela estofadas (segundo); y pastel meloso de queso fresco con amarenas y guirlache (postre).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra