Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ARGUEDAS

Charla sobre Raimundo Lanas en la casa de cultura

La conferencia, con audiciones guiadas, será ofrecida hoy, a las 20.30 horas, por la folclorista Elena Leache

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ARGUEDAS

La casa de cultura de Arguedas acogerá hoy una charla sobre el jotero Raimundo Lanas con motivo del centenario de su nacimiento. Arguedas fue la última localidad donde el jotero, natural de Murillo el Fruto, ofreció un concierto. Éste tuvo lugar el 27 de diciembre de 1939 en el antiguo Cine Arguedas. La charla, titulada "Raimundo Lanas, el ruiseñor navarro, en el centenario de su nacimiento", será ofrecida por la folclorista navarra Elena Leache. La ponencia dará inicio a las 20.

30 horas con entrada libre. Además de hacer un repaso a los principales pasajes de la vida del afamado jotero navarro, Leache completará su intervención con diversas audiciones guiadas de distintas piezas de Raimundo Lanas. Este acto está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arguedas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Raimundo Lanas!!!Chorrota

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra