Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Aprobada inicialmente la ordenanza de cuartos permanentes y de fiestas

Todos los grupos felicitaron al edil de Juventud por la participación de los jóvenes, aunque el PSN decidió abstenerse

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.M. . TUDELA

El pleno del ayuntamiento aprobó ayer inicialmente, la ordenanza que regula los cuartos de cuadrillas permanentes y los de las fiestas patronales, que contempla sanciones de hasta 1.200 euros.

El documento saldrá a exposición pública 30 días para que los afectados puedan presentar sus alegaciones. Todos los grupos coincidieron en felicitar al concejal de Juventud, Fernando Ferrer, por la participación ciudadana y por haber aceptado alegaciones a la anterior ordenanza, que finalmente se anuló. El PSN decidió abstenerse porque alegó que se debían haber añadido medidas complementarias para ayudar a los jóvenes a cumplir la ordenanza. El resto de grupos la apoyaron. En el caso de los cuartos para fiestas, la solicitud se deberá presentar antes del 7 de julio, y su uso irá del 1 de julio al 30 de septiembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra