Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Estella llegará hasta los 27 grados

Las buenas temperaturas se mantendrán durante todo el fin de semana. El lunes, el termómetro descenderá a 14 grados

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Estella, si se cumplen los pronósticos meteorológicos, disfrutará este fin de semana de temperaturas casi veraniegas. Las previsiones apuntan a que el sábado los termómetros podrían alcanzar hasta los 27 grados, con una mínima de 7. Ayer, ya se vivió un avance de esta cálida temperatura, con un registro tope de 25 grados y un mínimo de 6.

La cercanía del fin de semana hizo que las calles se poblaran de viandantes y las terrazas de bares, sobre todo en la plaza de Los Fueros, estuvieran copadas de gente.

También en el parque de Los Llanos se podía comprobar el buen tiempo. Numerosas personas aprovecharon la tarde para tumbarse en la campa o, en el caso de las familias, para llenar los dos parques infantiles de esta zona verde céntrica de Estella. También en la explanada de la iglesia del Santo Sepulcro, a pie del Camino de Santiago, se veía a gente sentada en la hierba o pescando en el río Ega.

Este cálido ambiente, sin embargo, será corto. El parte meteorológico apunta a un descenso de las temperaturas desde este mismo lunes. Ya la noche del domingo comenzarán a bajar, tras una jornada en la que se pronostica un máximo de 22 grados y la posibilidad de lluvia por la noche. Pero el primer día de la próxima semana dejará la puerta abierta al casi olvidado otoño con un termómetro que no subirá de los 14 grados. Al menos, las mínimas, serán parecidas, de 7 grados. Y el martes, de nuevo se recupera el mercurio que subirá hasta los 18 grados. Pero, en cambio, las mínimas podrían descender hasta los 4 grados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra