Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Andosilla saca a concurso las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento ha aprobado el pliego de condiciones para la gestión del polideportivo, piscinas y frontón

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . ANDOSILLA

El Ayuntamiento de Andosilla va a sacar a concurso la gestión conjunta del polideportivo municipal, las piscinas y el nuevo frontón cubierto que se está construyendo junto al campo de fútbol. La corporación aprobó el jueves, durante el transcurso del pleno ordinario, el pliego de condiciones que permitirán asumir la gestión a una nueva empresa. La medida fue apoyada por 9 ( PSN, UPN Y CDN) de los 10 concejales presentes en la sesión. El representante de NaBai votó en contra del condicionado.

Desde el 2003, año en el que se inauguró el polideportivo municipal, la gestión de las tres dotaciones deportivas ha corrido a cargo de la empresa Ludi-sport, que dejará la dirección en junio. Según indicó Juan Enrique Sanzo, alcalde de Andosilla, la mejora de las instalaciones, tanto de recursos técnicos como humanos, será uno de los puntos que más valore la mesa de contratación.

La adjudicación se realizará para un año. En el caso de que una vez cumplido el plazo se decida ampliar se hará por un periodo de dos años más.

En el pleno y como ya se había anunciado con anterioridad, tomó posesión de su cargo como concejal de UPN Miguel Ángel Alcalde, que sustituye a Marisol Fernández. Durante la sesión, se registró también la renuncia de la titular de Cultura, la también edil regionalista Nuria Duarte que, tal y como se informó el pasado 11 de abril, será sustituida por Mª Dolores Marín Monasterio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra