Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

FASES

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

1 "Sólo los fuertes sobreviven". En la fase 1 los diez concursantes comienzan en la zona verde. Uno de ellos debe contestar a una pregunta y si la acierta decide qué concursante responde a la siguiente. Si la falla, su atril se vuelve rojo y es eliminado de esta fase, de manera que el turno pasa al que tenga al lado. Transcurridos dos minutos, los que permanezcan en zona verde compiten en una pregunta que gana el acertante más rápido.

2 "Cadena de cerebros". Se reparten turnos y todos tratan de completar una cadena de preguntas en 90 segundos. El concursante que consiga hacer la cadena más larga pasa a la siguiente fase.

3 "Hazlo o muere". Se muestran 12 categorías temáticas en una pantalla. 5 de ellas tienen una Q escondida detrás. El ganador de la fase 2 comienza eligiendo una categoría. A continuación, la persona más rápida con el pulsador y que tenga la respuesta correcta consigue ver si detrás de esta categoría se escondía una Q. Si la hay, el concursante se lleva la Q. El que consiga tres Q gana y pasa a la final. El ganador de hazlo o muere pasa a la final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra