Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DISTINCIONES

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • GABRIEL GONZÁLEZ . NOÁIN

Los Ayuntamientos de la Comarca de Pamplona reconocieron ayer la labor de varios agentes de las distintas policías municipales, así como la de otras personas por su colaboración con la policía municipal. Los reconocimientos hechos públicos ayer son los siguientes:

Medalla de Servicios Distinguido. El Ayuntamiendo de Noáin la concede al guardia civil Carlos García Paniagua, al Comisario Principal de la Policía Foral Gerardo Goñi Ilundáin, al Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía Castor Cao Feijido, y a los agentes de la Policía Municipal de Noáin José Luis Landíbar Jul y Aránzazu Alzórriz Goñi. La alcaldía de Burlada concede la citada medalla al agente de la Policía Municipal de Burlada Óscar Hernández Amillano.

Felicitación Pública. El Ayuntamiento de Noáin distingue a los siguientes agentes de su policía municipal: Juan Tomás Zubasti Madoz, Fermín Etayo Soteras, Jesús Méndez Soteras, Rodolfo Ramírez Izpura, Ignacio Zubillaga Eugui, Pablo Expósito Goñi y Alfonso Echeverría Biesa. También concede esta felicitación al cabo de la Policía Municipal de Barañáin Egoi Beperet Redín y al cabo de la Policía Municipal de Zizur Mayor Alfredo Ondarra Ramos. La alcaldía de Burlada, por su parte, felicita públicamente al agente de su policía municipal Fernando Azanza Tirapu; el Ayuntamiento de Zizur Mayor a su agente Francisco Bastero Rubio, y el Ayuntamiento de Barañáin a los agentes Miguel Ángel Zuasti Ansó, Marian García Villorejo y Pedro Caballero Caridad.

Otros reconocimientos. Por su colaboración con la Policía Municipal de sus respectivas localidades, el Ayuntamiento de Burlada entregó una placa de agradecimiento a Vicente Lorenzo, y la alcaldía de Ansoáin a Jesús Braco Ozcoidi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra