Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Voluntariado del Hospital de Navarra celebra mañana con varios actos el Día Nacional del Enfermo

Se servirá un menú especial a los enfermos del centro

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 16:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Voluntariado del Hospital de Navarra ha organizado un programa de actos para recordar el Día Nacional del Enfermo, que se conmemora el mañana, domingo 27, de abril. Está previsto que a las 10.30 horas se celebre una misa en la capilla del Hospital, a la que asistirá la consejera de Salud, María Kutz. Más tarde, a las 11.15 horas se celebrará un concierto de la Coral de Larraga y se servirá un menú especial a los enfermos del centro.

El Voluntario del Hospital de Navarra es una asociación creada en 1999 y formada ahora por 62 personas de diferentes perfiles sociales (jubilados, estudiantes, religiosos, etcétera) dedicada al acompañamiento de enfermos que carecen de familiares o sufren situaciones de desarraigo y soledad. El año pasado, estos voluntarios realizaron alrededor de 230 acompañamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra