Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ALGUNOS ASPECTOS EVALUADOS

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

ATENCIÓN A LA PERSONA

A En la mayoría de los centros existe planificación de menús y mecanismos de seguridad alimentaria. La higiene personal de los residentes es correcta y existen registros de medicación.

B Existe "margen de mejora" en los planes de atención individualizada de los usuarios (deben actualizarse más frecuentemente) y debe mejorar la sistemática de coordinación de los centros con otros organismos.

RELACIONES Y DERECHOS

A Se presta un trato adecuado y respetuoso con la persona, se protege su intimidad y se informa suficientemente al usuario y a sus familiares.

B La oportunidad de mejora se presenta en el fomento de la participación activa de los usuarios en los centros y en la necesidad de elaborar programas de actividades dirigidas a las familias.

ENTORNO

A Buen estado de las dependencias de los centros (iluminación, ventilación, temperatura) y alto cumplimiento de medidas de seguridad.

B Se detecta cierto margen de mejora en los ratios de grúas en los centros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra