Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Libertad con cargos para los diez detenidos que han declarado por los incidentes de Écija

Varias de estas personas tienen antecedentes por tráfico de drogas, amenazas y coacciones

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 13:28 h.
  • AGENCIAS. Écija (Sevilla)

Los diez detenidos que prestaban declaración en el juzgado de guardia de Écija por su participación los altercados vividos el domingo pasado en la calle Haya de esta localidad sevillana, donde un incendio acabó con la vida de seis personas derivando en disturbios contra la dotación de bomberos que asistía el siniestro, han sido puestos en libertad con cargos, según informaron fuentes de la investigación.

Estas diez personas fueron arrestadas en el día de ayer junto a otras cinco, si bien, éstas fueran puestos en libertad por la Policía Nacional.

El juzgado ha impuesto a estos diez detenidos la obligación de comparecer en los juzgados de Écija los días 1 y 15 de cada mes, hasta la celebración del juicio, aún por fijar.

La Policía Nacional detuvo ayer a 15 personas relacionadas con estos sucesos, todos varones, mayores de edad y vecinos de la barriada de Las Moreras.

Estos sujetos habrían incurrido presuntamente en un delito por atentar contra los bomberos por su condición de agente de la autoridad y por desórdenes públicos y daños. Varias de estas personas tienen antecedentes por tráfico de drogas, amenazas y coacciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lo mejorcito de cada casa. Si no hubiera "tráfico de drogas, amenazas y coacciones. ", quizas los vecinos que murieron podrían haber escapado de una vivienda sin rejas en todas las ventanas.Animo a los bomberosCiudadano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra