Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Investigan la muerte de una joven de 17 años que ha aparecido con signos de violencia en Alicante

El cadáver presenta hematomas en diversas partes del cuerpo y marcas en el cuello

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 12:41 h.
  • AGENCIAS. Aspe (Alicante)

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una joven de 17 años, de origen chino, cuyo cuerpo presenta signos de violencia y que fue encontrada en el interior de un restaurante asiático ubicado en Aspe (Alicante), han informado hoy fuentes del instituto armado. El cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, presenta hematomas en diversas partes del cuerpo y marcas en el cuello, según las primeras investigaciones.

En este sentido, fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que estas últimas "podrían corresponder a un posible estrangulamiento", si bien han indicado que será la prueba forense la que determinará las causas del fallecimiento.

La joven fue encontrada alrededor de las 20,00 horas de ayer en el restaurante chino 'Hong Kong', ubicado en la calle Padre Ismael de la citada localidad alicantina y, según los primeros datos, regentado por la madre de la fallecida.

Al parecer, fue un empleado del restaurante que se disponía a entrar al establecimiento quien encontró a la joven tendida en el suelo, por lo que alertó a la Cruz Roja, han informado fuentes municipales.

Los sanitarios desplazados al lugar de los hechos, donde también acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil y Policía Local, atendieron a la joven y detectaron que ésta "aún mantenía sus constantes vitales", por lo que la trasladaron al Hospital Comarcal de Elda (Alicante).

Sin embargo, los facultativos de este centro hospitalario sólo pudieron certificar su muerte.

Por otra parte, fuentes consistoriales han afirmado de que no hay constancia municipal de quejas vecinales o problemas relacionados con este restaurante.

Asimismo, fuentes próximas a la investigación han explicado a EFE que "no se descarta ninguna hipótesis" relacionada con este suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra