Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenidos 14 vecinos de Écija por la agresión a los bomberos

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SEVILLA

La Policía Nacional detuvo a 14 vecinos del municipio sevillano de Écija por los altercados registrados el domingo en la localidad, cuando un grupo de exaltados atacó a los bomberos por considerar que habían llegado tarde a sofocar un incendio en el que fallecieron seis personas. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, ya que otras personas fueron identificadas gracias a los propios agentes que presenciaron los hechos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental explicaron que la operación comenzó a las 07.00 horas, después de que los fallecidos fueran enterrados el jueves por la tarde.

Los agentes se presentaron en la barriada Las Moreras, situada a las afueras de Écija, y procedieron a la detención de siete individuos por provocar el tumulto. Poco después, fueron arrestadas otras dos personas y se procedió a la identificación de entre cuatro y cinco individuos más.

Ya por la tarde fueron arrestadas otras cinco personas, dos de las cuales se presentaron en la comisaría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra