Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Las tribus somalíes expulsan a los piratas de sus costas y les obligan a mover el pesquero

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO DOMÍNGUEZ . COLPISA. MOGADISCIO

Apoyo psicológico para las familias La consejera gallega de Pesca, Carmen Gallego, pidió a los ayuntamientos que faciliten apoyo psicológico a las familias de los marineros secuestrados.

El Gobierno confía en una "pronta" resolución La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, envió un mensaje de "confianza" a las familias de los pescadores.

263 ACTOS DE PIRATERÍA se contabilizaron en 2007. En los últimos diez años, 3.200 marinos fueron secuestrados.

España aconseja "cautela" a los pesqueros El secretario general del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, Juan Carlos Martín Fragueiro, recomendó a la flota atunera que faena en el Índico tener "todas las cautelas".

Solución internacional para los asaltos de piratas La UE dará el martes una respuesta común al secuestro del barco con la intención de que se impulse una solución internacional al problema de los asaltos piratas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra