Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CONSECUENCIAS

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.J. ALEGRE . COLPISA. MADRID

Moderada caída del consumo doméstico El consumo final de las familias tendrá este año una expansión del 2,2% -seis décimas menos de la estimación anterior y un punto menos que en 2007- y repuntará muy lentamente en lo que resta de década.

Brusca caída de la inversión La inversión va a experimentar un fortísimo frenazo este año y el próximo -al pasar del 5,9% de incremento en 2007 a apenas el 1,5%- y emprenderá una escalada que tendrá continuidad hasta 2011. Estos datos son el reflejo del desplome de la construcción.

Mejora del saldo exterior El sector exterior irá a más pero tampoco está claro que la mejora suponga un avance relevante, a la vista de las dificultades que atraviesan otros países europeos. El Gobierno piensa que el saldo internacional restará tres décimas al crecimiento de este año hasta llegar al equilibrio en 2011.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra