Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nekounam entra en su primera convocatoria de la temporada

Nacho Monreal recuperará la titularidad tras cumplir un partido de sanción

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 16:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna apelará a su fortaleza defensiva como visitante en sus últimas cuatro salidas, en las que no ha encajado ni un gol, como garantía para el choque de urgencias en Mestalla ante un Valencia metido en problemas, que cuenta con un punto menos que el equipo navarro. Mestalla vivirá un duelo entre equipos con imperiosa necesidad de sumar los puntos al medir al decimocuarto y decimoquinto clasificados en busca por una victoria que les proporcione el penúltimo paso hacia la permanencia.

Osasuna viaja a Valencia con una ventaja de tres puntos respecto al descenso, a pesar de haber desperdiciado tres partidos seguidos en casa para olvidarse de problemas, si bien acumula cuatro salidas con la portería a cero, con dos victorias consecutivas frente al Getafe y el Espanyol.

El entrenador osasunista, José Ángel Ziganda, no dispone de los lesionados Ludovic Delporte y Xavier Margairaz, aunque cuenta con el alta del lateral izquierdo Nacho Monreal, que recuperará la titularidad tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La entrada de Monreal por el sevillano Enrique Corrales será el único cambio seguro en el once inicial, a tenor del entrenamiento ordenado hoy por Ziganda, quien mantiene la duda en ataque entre el canterano Kike Sola, titular en los últimos nueve partidos, y el portugués Eduardo Fernandes 'Dady'.

Al margen del equipo titular, la principal noticia del día ha sido la primera convocatoria de toda la temporada del centrocampista iraní Javad Nekounam, quien ha entrado entres los 19 convocados por primera vez esta campaña tras su grave lesión de rodilla de la pasada pretemporada, aunque no jugará como titular.

Osasuna jugará de inicio con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la zaga; Puñal y Astudillo como pivotes; Juanfran, Plasil y Vela en la media punta; y Kike Sola o Dady en la delantera.

Completan la convocatoria Elía, Javier Flaño, Josetxo, Javi García, Héctor Font, Nekounam y Portillo.

El partido, de la trigésima cuarta jornada de Liga, se disputará en Mestalla, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado castellano manchego Francisco Ontanaya López.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Cómo es posible que ciganda no vea que Puñal necesita sentarse en el banquillo, que este año no está bien!!! Lo triste es que nos vamos de cabeza a segunda y renovarán a uno de los peores entrenadores que hay en primera y segunda divisiónJuanjo Munárriz (Socio 1063)
  • Cuco, no tropieces tanto en la misma piedrajose
  • No quiero volver a oir la tonteria esa de que el equipo es nuevo, y no se conocen. Cuando estas en un trabajo, pasados unos meses conoces a todos los que trabajan contigo, sus cosas buenas y malas. Joder, que "trabajais" todos los dias.asqueado
  • Lo que esta mas que claro, es que este equipo no ha funcionado en toda la temporada. Si, son buenos jugadores, pero no funcionan, la razon... que cada uno saque sus conclusiones.aburrido
  • Si en teoría tenemos buenos delanteros y no metemos goles, igual el problema esta en que no hay quien les de un pase decente.No te parece Cucoseguidor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra