Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nekounam, en barrena desde la pretemporada

"Neko si va es porque puede estar para unos minutos o ya veremos, mañana decidiremos", ha afirmado Ziganda

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 16:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El internacional iraní de Osasuna, Javad Nekounam, ha entrado hoy en su primera convocatoria de la temporada, para el partido contra el Valencia en Mestalla, tras la grave lesión de rodilla sufrida en la pasada pretemporada. Nekounam no jugará sin embargo como titular, pero su convocatoria es la noticia del día en Osasuna, cuyo entrenador, José Ángel Ziganda, ve ya en condiciones físicas al medio centro iraní tras dos semanas a tope en los entrenamientos.

"Neko si va es porque puede estar para unos minutos o ya veremos, mañana decidiremos", ha afirmado Ziganda sobre la convocatoria del jugador iraní, incluido en una lista de 19 hombres completada por Ricardo, Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal, Puñal, Astudillo, Juanfran, Plasil, Vela, Kike Sola, Dady, Elía, Javier Flaño, Josetxo, Javi García, Héctor Font y Portillo.

Nekounam se lesionó de gravedad el pasado 14 de agosto, en el primer amistoso que jugaba en la pretemporada en Villarreal, al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El iraní, cuyo último partido oficial data del pasado 27 de mayo contra la Real Sociedad, en la antepenúltima jornada de la pasada Liga, no fue dado de alta en la Liga de Fútbol Profesional para la primera parte del presente campeonato, pero fue inscrito en el mercado invernal en enero.

Nekouna, pieza clave en Osasuna la pasada temporada, recibió el alta médica el pasado día 9, hace 17 días, y tras 8 meses y 12 días desde la lesión de rodilla ha entrado en su primera convocatoria, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la Liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra