Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Los últimos cartuchos

El Deportivo de La Coruña, que atraviesa su mejor momento de la temporada, recibe al equipo de Rikjaard

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SERGI OLEGO . BARCELONA

El Barça se enfrentará hoy (20.00 h.) al mejor equipo de la segunda vuelta de la Liga con la mitad de su equipo titular tomando aire en la capital catalana para afrontar el decisivo partido de Old Trafford. De esta manera, la zaga del Deportivo no se las tendrá que ver, por ejemplo, con Leo Messi o con Samuel Eto"o.

Frank Rijkaard aparcó por una jornada la lucha azulgrana por conservar la segunda plaza de la Liga. Su mente ya está en Manchester. El próximo martes su equipo se jugará el pase a la final de la Liga de Campeones. Un objetivo mayor que deja en anecdótico el partido de hoy contra el Deportivo.

Con Milito e Iniesta baja por sanción, quedaba por ver cuántos jugadores tendrían descanso. Rijkaard optó por tres. Messi, Eto"o y Xavi no viajaron a A Coruña. Así que, con medio equipo titular en casa, el técnico holandés deberá retocar su alineación, dando minutos a jugadores como Giovani o Gudjohnsen.

Robo a Laporta

Justo minutos antes de que la plantilla partiera hacia tierras gallegas, el club azulgrana informó de un robo que se produjo en el despacho del presidente Joan Laporta cuando se estaba disputando el partido contra el Manchester. La entidad, que ya ha presentado la correspondiente denuncia, informó que el autor, que se llevó el ordenador del presidente del Barça, quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra