Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Las individualidades del Barça sentenciaron a MRA

Los de Imanol Arregui aguantaron bien al principio, pero se desfondaron ante el poderío ofensivo rival

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA.

El MRA Navarra salió ayer derrotado del Palau Blaugrana ante un Barcelona que necesitaba la victoria imperiosamente para seguir optando al play off en un encuentro en el que los navarros lucharon hasta el último minuto para conseguir un resultado digno.

Los azulgranas, con un banquillo mucho más extenso, tuvieron bastante con apretar a su rival en el inicio de ambos períodos para conseguir una renta que le permitió llevar el partido al ritmo que más le convenía.

El equipo de Imanol Arregui aguantó bien la tremenda salida del Barcelona, que en los cinco primeros minutos del partido encerró a los navarros en su campo, pero se desfondó conofrme pasaron los minutos. Aunque Imanol Arregui arriesgó con Ortiz de portero-jugador en los últimos cinco minutos, MRA sucumbió al ataque demoledor del Barça.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra