Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La plantilla del Levante desconvoca la huelga tras llegar a un acuerdo

Finalmente se jugará este domingo el partido entre el Recreativo y el Levante y se pone fin al suspense generado

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA .

El Consejo de Administración del Levante Unión Deportiva comunicó anoche que llegado a un acuerdo con los representantes de los jugadores para la desconvocatoria de la huelga anunciada para hoy y mañana, al haberse aceptado las garantías necesarias para dicho acuerdo.

El Consejo de Administración hizo constar "la cordura y la serenidad que ha imperado en los estamentos implicados en la negociación" por lo que el partido de este próximo domingo ante el Recreativo de Huelva se disputará tal y como estaba previsto a las 17.00 horas en el Nuevo Colombino. Así, las nuevas condiciones de pago que ha propuesto el consejo de administración del club y el Ayuntamiento de Valencia contemplan la solicitud de un crédito de ocho millones de euros avalados a partes iguales entre ambas entidades. Los capitanes del equipo, Iñaki Descarga y Luis Manuel Rubiales, fueron quienes se entrevistaron con el presidente del club, Julio Romero, a última hora de ayer y aceptaron lo propuesto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra