Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El rival del Itxako desembarca hoy por la tarde en Estella

El conjunto navarro se enfrentará mañana al Dunaferr húngaro en el partido de vuelta de la semifinal europea

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El rival del Itxako Navarra en la semifinal de la Copa EHF, el Dunaferr húngaro, desembarcará hoy sobre las seis de la tarde en Estella, 24 horas antes de que se juegue el último capítulo de la lucha por estar en la final. Una vez pisen la ciudad del Ega, las visitantes se dirigirán al polideportivo para realizar una sesión de entrenamiento específico de cara al encuentro de mañana.

Las húngaras llegan a Estella con toda su plantilla en buenas condiciones y con una renta de cuatro goles, adquirida en el partido de ida jugado en Dunaújváros (27-23). El partido es muy importante para ambos equipos. Si el cuadro navarro consigue pasar la eliminatoria habrá hecho historia al alcanzar su primera final europea. Ayer se pusieron a la venta las entradas anticipadas al precio de 11 euros para los adultos y, mañana, se podrán adquirir a partir de las 17.00h en las oficinas del club hasta la hora de inicio del encuentro.

En lo estrictamente deportivo, el Itxako ha recuperado a Naiara Egozkue después de haber estado quince días de baja. Sin embargo, Deonise Fachinello se ha caído de la convocatoria. La lateral brasileña sufre una microrotura muscular que le impide vestirse de amarillo. El resto de la plantilla se encuentra bien y con garantías de ofrecer algo sonado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra