Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADECCO LEB BRONCE

El HNV Consmetal sale malherido de Córdoba

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El HNV Consmetal cosechó ayer en Córdoba su tercera derrota consecutiva, algo que no les había ocurrido hasta ahora en lo que va de temporada. Los de Ángel Estanga jugaron de tú a tú al Salsas Musa en el primer cuarto, y en el segundo a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador a pesar de la desventaja incial. Una buena defensa durante todo el encuentro fue la clave para mantener las opciones de victoria.

Sin embargo, los minutos finales del tercer cuarto fueron letales para los pamploneses. La soltura en ataque de los andaluces sentenció a un Consmetal incapaz de conseguir fluidez en el juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra