Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
XV DÍA DEL DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

El Gran Desafío entre alumnos, la novedad del Día del Deporte

Un simulador de tenis en la videoconsola Wii y una lanzadera serán otras novedades el próximo 10 de mayo en el campus

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.A.. PAMPLONA

Una competición entre facultades y Colegios Mayores será la principal novedad de la decimoquinta edición del Día del Deporte, organizado por la Universidad de Navarra y que se celebrará el próximo 10 de mayo.

La regata virtual dejará de ser la actividad principal en detrimento del Gran Desafío Amstel, un torneo compuesto por pruebas como carreras de sacos, un karaoke o una prueba sorpresa, en el que tomarán parte los alumnos del campus universitario. El premio para el ganador será de 3.000 euros, una cantidada que se destinará a becas, investigación o solidaridad en nombre del equipo ganador. Además, habrá actividades y juegos abiertas a todo el público ajeno al campus que quiera acudir y se repetirá la tradicional paellada popular en el párking del polideportivo. Una lanzadera que alcanza los 25 metros de altura y cinco pantallas para jugar a tenis en la videoconsola Wii serán otras de las novedades de esta edición. Los alumnos podrán inscirbirse hasta el día 8 de mayo, vía Internet o comunicándolo en las propias facultades y Colegios Mayores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra