Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El encuentro frente al Madrid será el domingo a las 21.00 (C +)

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

La Liga de Fútbol Profesional comunicó que el encuentro frente al Real Madrid en el Reyno se disputará el domingo día 4 de mayo a las 21.00. Será el duelo que cierre la jornada y por lo tanto, las cámaras de Canal Plus estarán presentes. El duelo será dirigido por Medina Cantalejo, quien recibió elogios del árbitro pamplonés Alberto Undiano Mallenco durante la charla que mantuvo con los lectores de este periódico a través de Internet.

"Es un grandísimo árbitro que lo ha demostrado en el anterior Mundial y en su trayectoria en España. Estoy seguro de que lo va a hacer perfectamente", dijo Undiano. Como es sabido, el Real Madrid podría salir a jugar este encuentro con el título de Liga en el bolsillo o conseguirlo después.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra