Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El Barça recibe hoy al Algeciras y el Ademar, al Cai Aragón

A las 20.00 horas, el equipo de Juanto Apezetxea se enfrentará al conjunto de Pontevedra en la 28ª jornada de Liga

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Portland San Antonio y Ciudad Real, que disputarán mañana a las 18 horas (La 2) el partido más interesante de la 28ª jornada de la Liga Asobal, estarán hoy pendientes de lo que hagan sus respectivos rivales.

Así los antonianos confían en que esta tarde, a partir de las 18.30 horas, el Cai Aragón dé una sorprensa en su visita a León y sume algún punto frente al Ademar. Los de Jordi Ribera ocupan el tercer puesto por el que lucha un Portland que, para lograrlo, necesita un tropiezo ademarista y ganar todos sus partidos.

Por su parte, los manchegos -actuales líderes- estarán atentos al duelo que el Barça -segundo, a 2 puntos del Ciudad Real- jugará en el Palau. A priori, los culés no deberían pasar problemas ante el Algeciras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra