Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Djokovic se retira y propicia el primer "clásico" Federer-Nadal de 2008

El serbio tuvo que abandonar la pista ante el enfado del público cuando perdía 6-3 y 3-2

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 17:18 h.
  • AGENCIAS. Montecarlo

La final del torneo de tenis de Montecarlo vivirá mañana el primer "clásico" de 2008 entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, números uno y dos del mundo, respectivamente. Federer tuvo menos problemas de los esperados para vencer hoy en semifinales al serbio Novak Djokovic, tercer cabeza de serie, que decidió retirarse ante el enfado del público cuando perdía por 6-3 y 3-2, tras poco más de una hora y diez minutos de juego.

Nadal se vengó del ruso Nikolai Davydenko, que le venció hace unas semanas en la final de Miami, y derrotó al número cuatro del mundo por 6-3 y 6-2. El español buscará mañana su primer título del año y el cuarto consecutivo sobre la arcilla monegasca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra